|
|
|
Gesdit es el mejor producto para resolver las necesidades de gestión contable y comercial de la empresa.
Es una herramienta de trabajo fiable y segura, con la posibilidad de disponer de todos los módulos necesarios para
tener una completa aplicación de Gestión Integrada:
Contabilidad, Compras, Ventas, Presupuestos, Control de Almacén, Cartera, Producción, Servicios, Stocks, Estadísticas,
IVA, Resúmenes Anuales, Etiquetas a Clientes, Multi - divisa, TPV Táctil, Conectividad a Internet (con la opción de exportar
los datos a un catálogo web o comercio virtual), etc...
Principales características del programa:
- Multi - Empresa:
Sin límite de número de empresas a gestionar.
- Multi - Almacén:
Permite gestionar múltiples almacenes para cada empresa.
- Multi - Ejercicio:
Acceso desde el ejercicio actual con múltiples posibilidades
de parametrización según las necesidades del cliente.
Los datos de los anteriores ejercicios se almacenan aparte para su
utilización en estadísticas, previsiones y comparaciones de compras y ventas.
- Multi - Divisa:
Gesdit permite trabajar con sistema multi - divisa para importaciones
y exportaciones, pudiendo visualizar extractos de clientes, previsiones
de cobro - pago, albaranes, etc... en la moneda introducida.
- Multi - Idioma:
Impresos en Castellano, Catalán, Ingles y ampliable a otros idiomas.
- Multi - Usuario:
Creación de múltiples grupos o usuarios con derechos de acceso, lectura y escritura de los diferentes apartados de la
gestión, autorizados por el administrador, pudiendo dar o quitar privilegios en cada una de las operaciones.
Organización por grupos de usuarios pre - definidos (contables, vendedores, etc...).
- Multi - Tarifa:
Posibilidad de asignar diferentes tarifas de venta para cada producto y/o servicio.
- Conectividad:
Gesdit permite trabajar con arquitectura Cliente - Servidor utilizando
la red de la empresa para conectarse entre los diferentes terminales
que trabajan con el programa y con un servidor donde centralizar toda la información.
También permite, mediante los módulos específicos propios de la red (catálogo web, comercio electrónico,
etc...), publicar en Internet los datos como productos o servicios que controla.
Además, permite trabajar con otros periféricos como las impresoras de códigos de barras, tiquetes, inyectores,
láser y PDAs y la conexión con terminales de mano, para radio o infrarrojos, para tomar pedidos a distancia.
- Tiempo Real:
En todo momento se posee la información real sin la necesidad de traspasos a contabilidad o regeneración de archivos.
- Fácil Navegación:
Gracias a la potente navegación interna de Gesdit en todos sus formularios de consulta y gestión, se ofrece al usuario
una alta facilidad de visualización de los datos.
- Búsquedas:
Búsquedas directas muy rápidas en todos los ficheros maestros (clientes, artículos, proveedores, etc...) por localización
de la información a través de parámetros.
- Detalle:
Campos de observación en todos los archivos con la posibilidad de asociar imágenes a los artículos en diferentes formatos
(gif, jpg, bmp, etc...) y documentos.
- Informes:
Potente y útil generador de listados y herramienta de diseño de informes. Siempre con opción de vista previa y parametrizable
para cada empresa. Todos los informes, listados y documentos pueden ser personalizados por el usuario, permitiendo generar
documentos con múltiples idiomas y formatos.
- Listados, Informes y Estadísticas:
Listados:
>>> Venta mediana por clientes.
>>> Ventas de tiquetes para clientes, grupos, horas y usuarios.
>>> Ventas por día de la caja, clientes, horas y usuarios.
>>> Stocks para artículos, fechas, almacén.
>>> Stocks bajo mínimos, pendientes, reservas.
Listados diarios contables, balances mayores, IVA, resumen anual.
Listados de stocks y almacén.
Listados de movimientos de los artículos.
Listados de compras de proveedores.
Listados de ventas de clientes, presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.
Listados para representantes.
Listados de clientes y proveedores.
>>> Inventario y inventario general.
>>> Stocks por familia.
>>> Stocks por proveedor.
>>> Listados de código de barras y etiquetas de albaranes.
>>> Artículos por código, familias, subfamilias y marcas.
Estadísticas por artículos, clientes y proveedores:
>>> Margen para familias y subfamilias.
>>> Margen por meses.
>>> Venta media por clientes y proveedores.
>>> Margen por marcas.
>>> Facturas por representante.
Informes:
>>> Factura de tiquetes.
>>> Tiquetes.
>>> Tiquetes con márgenes.
>>> Histórico de tiquetes.
>>> Histórico de tiquetes con margen.
>>> Listado de ventas por representantes.
>>> Ventas de clientes y familias.
>>> Ventas por día y por familia.
>>> Ventas por artículos.
>>> Ventas de tiquetes por familias.
>>> Ventas por caja y artículos.
- Etiquetas, Facturas y Recibos:
Configuración de los documentos de tiquetes, facturas y recibos personalizada.
- Copias de Seguridad:
Duplicados y copias de seguridad integrados en la aplicación.
- Contabilización Automática:
Contabiliza facturas en varios canales de facturación automáticamente.
- Productos:
Posibilidad de incorporar productos con lectores de códigos de barras.
Ordenación de los productos por familias y subfamilias.
Visualización y captura de imágenes de los productos por facilitar su venta y consulta.
Localización de un producto por código de barras, referencia del proveedor, familia, ubicación y demás campos.
- Stocks:
Visualización de los stocks en los diferentes almacenes con consulta y regularización.
Stock en facturas y albaranes automático.
- Terminal Punto de Venta:
El módulo Gesdit para tienda esta pensado para dar solución a las ventas de mostrador que se
realizan en la empresa o negociación.
Substituye la forma tradicional de trabajar en los establecimientos, las máquinas registradoras y los TPVs convencionales con un
exhaustivo movimiento de caja.
Una completa gestión integrada con interficie gráfica y táctil que permite controlar las compras, ventas, contabilidad, almacén,
stock, empleados, etc...
Posibilidad de trabajar con pantalla TÁCTIL sin teclado.
Realización de pedidos de compras des del terminal según necesidades.
- Otros:
Control de caja, apuntes de caja, mensajes para internos y vendedores.
Consulta de albaranes de clientes par realizar el cobro.
Mantenimiento de recibos pendientes de cobrar.
Múltiples comisiones, descuentos, tarifas, etc...
Requisitos:
El hardware y software mínimo recomendados por la instalación de un Servidor o PC de la aplicación es el siguiente:
Hardware/Software:
Ordenador Pentium III o superior. Sistema Windows 95, 98 o NT, XP, 2000 o 2003.
256 Mb RAM/200 Mb HD de espacio libre. Internet Explorer 5.0 o superior.
Nota: Un servidor con más de 5 clientes simultáneos ha de ser dedicado y utilizar Windows 2000/2003 Server.
Módulos:
Gesdit permite, mediante los módulos que lo componen, adaptarse a las necesidades del cliente:
>>> COMPRAS
>>> VENTAS
>>> STOCKS
>>> CONTABILIDAD
>>> TÁCTIL
>>> WEB
>>> COMPRAS + VENTAS + STOCKS
>>> COMPRAS + VENTAS + STOCKS + TÁCTIL
Paquetes:
>>> INTEGRAL (COMPRAS + VENTAS + STOCKS + CONTABILIDAD)
>>> TÁCTIL INTEGRAL (INTEGRAL + MÓDULO TÁCTIL)
Terminal Adicional:
% Sobre el valor del servidor.
|
|
|
|