CVS Tot Ordinadors CVS Tot Ordinadors Servicios Productos Contacto
Base de datos web



CVS Tot Ordinadors ofrece un servicio completo de soluciones rápidas y eficaces para la instalación y el mantenimiento de los elementos de hardware y sistemas para cubrir todas las necesidades del cliente.

Además, contará con el asesoramiento de auténticos profesionales para que la empresa afronte con éxito los nuevos desafíos tecnológicos en transferencia de información y comunicaciones, proporcionando soluciones de networking e integración de sistemas.

CVS Tot Ordinadors ofrece implantar y mantener infraestructuras basadas en las últimas tecnologías LAN/WAN.

Les ofrecemos un soporte rápido y eficiente. Nos podemos encargar de la reparación y mantenimiento de sus equipos informáticos, tanto a nivel de Hardware como a nivel de Software, mediante una atención personalizada a través de visitas a su empresa.

Este servicio también puede incluir una instalación y/o mantenimiento de su red informática y servidores.

CVS Tot Ordinadors · Tel./Fax 93 747 84 68 · Sant Llorenç, 10 Baixos · 08201 Sabadell · Nif. B63089981 · Aviso Legal · Contacto · Sitemap · Diseño Web Anunzia
Iqua, Copca, Verising, Thawte, Centre Metal·lùrgic, Aeball, Upmball, Col·legi d'Enginyers Industrials de Catalunya, Universitat Autònoma de Barcelona, Microsoft, Spamina, kaspersky
Home Catalán Español