CVS Tot Ordinadors CVS Tot Ordinadors Servicios Productos Contacto
Especialistas informáticos
Quiénes somos
Que ofrecemos
Infraestructura y tecnología
Calidad de servicio
Ubicación



Hemos conseguido diversificarnos en el mercado, introduciéndonos en el mundo informático a través de CVS Tot Ordinadors y mediante nuestro partner tecnológico Anunzia Solucions Tecnològiques, S.L., para cubrir las necesidades que los puedan surgir en el mundo de las nuevas tecnologías.

HARDWARE. Podemos cubrir todas sus necesidades, desde el suministro de toda clase de consumibles hasta la adquisición de nuevos aparatos informáticos junto con sus periféricos ( impresoras, multifuncionals, faxes, etc... ) así como el mantenimiento o reparación de los que ya dispongan.

SOFTWARE. Les ofrecemos la posibilidad de adquirir todos aquellos programas que le sean necesarios para la correcta realización de su actividad. También ponemos a su alcance la posibilidad de alquilar programas de gestión empresarial, con los que podrán llevar la contabilidad de su empresa, la correcta gestión de la facturación y el control de los stocks.

SERVICIO TÉCNICO. Apoyo rápido y eficiente. Nos podemos encargar de la reparación y mantenimiento de sus equipos informáticos, tanto a nivel de Hardware como a nivel de Software, mediante la asistencia a nuestra tienda o bien con una atención más personalizada a través de visitas en su domicilio. Este servicio también puede incluir una instalación y o/mantenimiento de su red informática.

NUEVAS TECNOLOGÍAS. Podemos cubrir todas las necesidades que le surjan en este campo, mediante nuestro partner tecnológico Anunzia Solucions Tecnològiques, S.L., como por ejemplo la confección y mantenimiento de páginas web, dominios, correo electrónico y alojamientos, programas a medida y diseño gráfico para su empresa.

CVS Tot Ordinadors · Tel./Fax 93 747 84 68 · Sant Llorenç, 10 Baixos · 08201 Sabadell · Nif. B63089981 · Aviso Legal · Contacto · Sitemap · Diseño Web Anunzia
UAB, Centre Metal·lúrgic, Col·legi Enginyers, Copca, Upmball, Aeball, VeriSign, Thawte, Microsoft, AntiSpamEurope, HabitatSoft, Kaspersky, Dell
Home Catalán Español