CVS Tot Ordinadors CVS Tot Ordinadors Servicios Productos Contacto
Hardware
Software
Servicio técnico
Nuevas tecnologias


Mediante nuestro partner tecnológico, Anunzia Solucions Tecnològiques, S.L. le ofrecemos la posibilidad de obtener la mejor relación calidad precio en aplicaciones Internet, software de gestión y programas. Además, contará con todo el apoyo y asesoramiento de los profesionales más cualificados en el sector de las nuevas tecnologías. Formada por expertos desarrolladores, conocedores de la problemática y necesidades del mercado, mantiene una continua evolución y mejora de los productos existentes y trabaja en el desarrollo de nuevos proyectos para proporcionar las mejores herramientas en todo momento.

Disponemos de una serie de productos estándar de alta calidad y fiabilidad que han sido resultado de años de experiencia en el sector y de la posibilidad de desarrollar aplicaciones a medida para cubrir todas las necesidades del cliente.

Además, contará con todos los servicios relacionados como Programas de gestión, diseño gráfico, imagen de empresa, gestión de dominios, alojamiento, cuentas de correo, hardware, redes y configuración de sistemas.

Mantenemos una continua evolución y mejora de los productos existentes y trabaja en el desarrollo de nuevos proyectos para proporcionar las mejores aplicaciones informáticas en todo momento, disponiendo de productos ya desarrollados y más asequibles para el cliente.


CVS Tot Ordinadors · Tel./Fax 93 747 84 68 · Sant Llorenç, 10 Baixos · 08201 Sabadell · Nif. B63089981 · Aviso Legal · Contacto · Sitemap · Diseño Web Anunzia
Iqua, Copca, Verising, Thawte, Centre Metal·lùrgic, Aeball, Upmball, Col·legi d'Enginyers Industrials de Catalunya, Universitat Autònoma de Barcelona, Microsoft, Spamina, kaspersky
Home Catalán Español