CVS Tot Ordinadors CVS Tot Ordinadors Servicios Productos Contacto
Base de datos web


Base de datos web

Web informativa para disponer de presencia en Internet y poder dar a conocer un establecimiento/empresa o actividad comercial.


Base de datos web
Catálogo de productos sin venta. Muy recomendable para el comercio entre empresas o B2B donde se pueden mostrar todos los productos que ofrece la empresa proveedora.


Base de datos web
Aplicación con todos los requisitos para convertirse en un punto más de la red comercial.


Nota: Todos los productos de la gamma estándar incluyen estadísticas, editor web y soporte.

CVS Tot Ordinadorses la mejor forma de promocionar su empresa por Internet. Si el cliente desea tener toda la información de su empresa permanentemente actualizada, CVS Tot Ordinadors es lo que está buscando.

Contará con un producto en Internet con características como:

1. Administración propia con la posibilidad de modificar los contenidos directamente sin necesidad de conocimientos técnicos de ningún tipo.

2. Catálogo en línea de productos que se podrán actualizar todas las veces que sea necesario, mucho más práctico y económico que tener el catálogo impreso.

3. Vender a través de Internet mediante un TPV virtual y/o contra reembolso o indicando números de transferencia.

4. Los usuarios que compren en la web quedarán registrados e introduciendo su e-mail y contraseña podrán volver a comprar sin necesidad de volver a rellenar sus datos.

5. Disponer de un gestor de clientes y compras on-line.

6. Enviar promociones a los usuarios vía correo electrónico.

7. Contratar secciones adicionales y desarrollar secciones a medida.

8. Contar con un producto siempre actualizado y un mantenimiento constante sin ningún coste adicional.

9. Adquirir nuevos módulos para disponer de una herramienta de gran calidad.

10. Soporte on-line, estadísticas, editor html, presupuestos vía Internet, Base de datos web, etc..



Página web personalizado
Aplicaciones informativas a medida para disponer de presencia en Internet y poder dar a conocer un establecimiento/empresa o actividad comercial.Estas no son administrables por parte del cliente.

Presentación de la empresa, filosofía, historia, productos o servicios, ubicación, contacto, etc...


Página web personalizado
Aplicativos realizados a medida Internet/Intranet/Extranet con todo el soporte y asesoramiento para que el cliente disponga de las aplicaciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Administración propia con la posibilidad de modificar los contenidos directamente sin necesidad de conocimientos técnicos de ningún tipo.




Programas de gestión y de control y tratamiento de bases de datos.

Además, contará con todos los servicios relacionados como diseño gráfico, imagen de empresa, gestión de dominios, alojamiento, cuentas de correo, hardware, redes y configuración de sistemas.



Aplicación informática

Aplicación informática especialmente pensada para cubrir las necesidades de la pequeña y la mediana empresa en lo que a gestión de archivos internos, transmisión y almacenamiento se refiere, para facilitar su comunicación.

Trabaja con todo tipo de archivos, dando la posibilidad a los usuarios de la Intranet/Extranet, de compartir información de una forma segura y fiable.


Aplicación informática
Base para la creación de un portal web con la posibilidad de unificar establecimientos/empresas o actividades comerciales y la información y/o los productos que estos tengan relacionados.

Esta aplicación informática esta especialmente pensada para federaciones de comerciantes, centros comerciales, asociaciones, etc...



CVS Tot Ordinadors mantiene una continua evolución y mejora de los productos existentes y trabaja en el desarrollo de nuevos proyectos para proporcionar las mejores aplicaciones informáticas en todo momento, disponiendo de productos ya desarrollados y más asequibles para el cliente.

CVS Tot Ordinadors · Tel./Fax 93 747 84 68 · Sant Llorenç, 10 Baixos · 08201 Sabadell · Nif. B63089981 · Aviso Legal · Contacto · Sitemap · Diseño Web Anunzia
Iqua, Copca, Verising, Thawte, Centre Metal·lùrgic, Aeball, Upmball, Col·legi d'Enginyers Industrials de Catalunya, Universitat Autònoma de Barcelona, Microsoft, Spamina, kaspersky
Home Catalán Español